Málaga, 3 may (EFE).- El entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, afirmó este sábado, tras la victoria ante el Granada (1-0) en la trigésima octava jornada de LaLiga Hypermotion, que han "hecho una primera parte coral" y que quizás haya sido la "primera parte de las mejores de la temporada".
"Intensidad, ritmo, ocasiones, situaciones cuando perdías el balón", destacó en rueda de prensa el entrenador castellonense, quien detalló que en la segunda parte con el Granada "con dos delanteros, ha faltado un poco más de calma y mantenerse lejos del área porque a balón parado generaban peligro".
"Los jugadores llevan un trabajo inmejorable, sufriendo injustamente. El proceso no iba acorde con los resultados, pero mi cabeza ya piensa en el partido del domingo (Eldense), ya que no hay nada hecho y queda mucho por hacer".
El entrenador del Granada, Fran Escribá, se mostró contrariado por la derrota la imagen e indicó que tuvieron "más presencia con dos delanteros en la segunda parte", pero que con "la primera parte tan mala" que hicieron, "con un penalti que condicionó, no es un día para estar descontento".
"Pedirles disculpas a la afición y sentir el partido tan malo que hemos hecho, sobre todo en la primera parte, que no es lógica en un equipo de este nivel. En la segunda estuvo mas nivelada, pero nos ha faltado mucha creación, por qué, no lo sé", se cuestionó el entrenado del Granada.
"La culpa es de todos, un error de todos, lo hemos intentado corregir, y una de las claves fue el duelo individual que hemos perdidos constantemente. El equipo fuera no está dando el nivel que está dando en casa y tenemos un cabreo importante por haber fallado hoy", destacó. EFE
jrl/agr/apa
Últimas Noticias
El PSOE aprecia "un fracaso estrepitoso" para el PP y ve a Feijóo como el "pagafantas" de Vox

El temporal de lluvia mantiene cerradas 179 carreteras, 150 de ellas en Andalucía
El temporal deja nuevos cortes de carreteras en Granada, donde hay ya 388 desalojados
Sumar avisa a Sánchez que los "fuegos de artificio" no frenan a Vox y defiende su papel para que IU conserve escaño

El PSOE alega que le cuesta movilizar a sus votantes en autonómicas pero cree que volverán en las generales



