Vitoria, 3 may (EFE).- El entrenador del Casademont Zaragoza, Rodrigo San Miguel, que este sábado se estrenó en el banquillo maño, destacó que, a pesar de la derrota ante el Baskonia, su equipo dio “guerra todo el partido”.
El técnico consideró que el Baskonia hizo un partido “muy sólido” y que no le perdieron la cara al partido “en ningún momento”.
“Hemos estado sólidos en defensa con solo dos días para prepararlo” explicó el Rodrigo San Miguel, que se mostró “satisfecho” porque sus jugadores siguieron el plan de partido y por la respuesta del equipo. “Todos han dado un paso adelante, han estado muy serios”, subrayó el técnico que puso en valor que los baskonistas lanzaran 28 tiros libres. “Eso me gusta porque hemos gastado faltas”, añadió.
Reconoció que en las últimas horas han vivido “un momento extraño” con la salida de Porfi Fisac y dijo que a nivel personal se encontró bien. “Los chicos han respondido de forma increíble y hemos encontrado una línea que tenemos que mantener”, agradeció.
“Tenemos un objetivo claro por estar lo más arriba posible para llegar a competición europea”, afirmó y desveló que Marco Spissu fue trasladado a un hospital por un problema en la espalda. EFE
jd/sab