Vila-real (Castellón), 3 may (EFE).- El entrenador del Osasuna, Vicente Moreno, afirmó este sábado, tras la derrota ante el Villarreal (4-2), que su equipo dio “facilidades” en defensa a un rival “con mucha calidad”.
“Nos han faltado muchas cosas en el primer tiempo. Cuando vienes a jugar contra un equipo como el Villarreal y recibes un gol en el minuto 1 es complicado”, dijo el preparador valenciano, que lamentó que cuando Osasuna había vuelto a entrar en el partido “ha recibido otros dos fogonazos” en forma de goles.
“Con 3-0, el objetivo que nos habíamos marcado era ganar la segunda parte y meter uno o dos goles para meternos en el partido”, desveló Moreno, que dijo que hay que dar ya “carpetazo” a este encuentro y pensar en las próximas jornadas.
El técnico del Osasuna destacó la “calidad y eficacia” de los delanteros del Villarreal, que lograron cuatro goles en cinco disparos a portería, y dijo que los partidos se deciden normalmente “por lo que pasa en las áreas”.
El entrenador evitó señalar a Unai García como responsable de los goles y afirmó que el máximo responsable de la derrota en él.
En cuanto a las opciones europeas del Osasuna, el valenciano recordó que a falta de cuatro jornadas su equipo “está ahí”. “Dependerá de nosotros. Sigo confiado con el equipo porque vamos a dar guerra, pero hay que mejorar cosas”, sentenció. EFE
pvb/cta/apa