Vox no confía en las encuestas sino "en la calle" y hará frente a un Gobierno de España "rodeado de corrupción"

Guardar

La portavoz de Vox en la Asamblea, Isabel Pérez Moñino, ha trasladado este viernes que no confía en las encuestas sino "en las calles y los madrileños" y ha asegurado que su intención de hacer frente a un Gobierno de España "rodeado de corrupción".

"Quiero recordarles las últimas encuestas publicadas en relación a las elecciones generales, donde se daba una amplia mayoría absoluta para el Partido Popular y luego no fue así", ha indicado desde la Puerta del Sol antes de asistir al acto institucional por el Dos de Mayo.

Así, ha defendido que los españoles le trasladan su "hartazgo" con el Gobierno de Pedro Sánchez. "Entendemos que tenemos que tener una oposición total y frontal frente a este Gobierno, que es el peor de la historia reciente de España", ha expresado.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ampliaría su mayoría absoluta en la región y el PSOE, con el nuevo liderazgo del ministro Óscar López, superaría a Más Madrid alcanzando los 30 parlamentarios, según las encuestas publicadoas hoy.

Podemos se quedaría en el 3,3% y no conseguiría representación, mientras que Vox, con Isabel Pérez Móñino al frente, ganaría un diputado hasta los 12, según la de Sigma Dos.