Elche (Alicante), 2 may (EFE).- El entrenador del Elche, Eder Sarabia, aseguró este viernes, en rueda de prensa, que los dos últimos resultados de su equipo, en los que no ha logrado ganar tras una gran racha de victorias, han "reactivado" al grupo y elevado su nivel de exigencia durante la semana.
“Han hecho elevar el nivel, cuidar los detalles y poner más de nuestra parte”, dijo el técnico vasco, que calificó al Burgos, próximo rival, como un adversario “duro”.
“Igual no está en su mejor momento a nivel de resultados, pero ha tenido una racha previa muy buena, con algunas de sus individualidades en su mejor momento”, explicó el técnico.
Sarabia confesó que siempre le ha gustado jugar en Burgos por su ambiente, a pesar de que nunca ha ganado.
“Tiene una afición que al margen de que lo haga mejor o peor siempre está con el equipo, al que anima y empuja”, recalcó Sarabia, que afirmó que el Burgos, pese a jugarse poco a nivel clasificatorio, va a exigir mucho a su equipo “desde la tranquilidad”.
El técnico vizcaíno aseguró que su equipo se encuentra “con buenas sensaciones” a nivel físico para el tramo final del curso y preparado para soportar la presión de las últimas jornadas.
“Estamos enfocados en lo que podemos controlar. Todos los equipos se cambiarían por nosotros. Estamos dónde queríamos estar y cómo queríamos”, comentó el entrenador, que añadió que el Elche ha demostrado a lo largo de la competición que es capaz de dar “muchísimas versiones” en función de lo que requiera el partido. EFE
pvb/cta/jpd