Paunovic: "En Huesca esperamos un partido muy disputado"

Guardar

Oviedo, 2 may (EFE).- Veljko Paunovic, entrenador del Real Oviedo, aseguró que este sábado (El Alcoraz, 16:15 horas) en Huesca espera "un partido muy disputado" ante un rival directo por el play-off de ascenso.

"Nuestra manera de trabajar no cambia, pero sí estamos pendientes de cómo juega el rival y, en este caso, el Huesca suele hacerlo con tres centrales y carrileros. Me gustaría mantener la línea de juego del otro día ante el Levante", explicó esta mañana en sala de prensa del Carlos Tartiere el técnico azul, después del último entrenamiento de su equipo.

El Real Oviedo es cuarto, suma 62 puntos, y le saca cuatro al Huesca, que es octavo, así que Paunovic, que suma dos empates en dos partidos fuera de casa desde que llegó al conjunto asturiano, comentó que tienen que conseguir un rendimiento "perfecto" y que para lograrlo el equipo "necesita ganar" lejos del Carlos Tartiere.

"Estamos muy pendientes del tema apercibidos. Queremos ser cautos en las faltas qué hacemos, dónde hacerlas y cuándo. Hay que saber las tarjetas que nos podemos permitir porque ya son el último recurso y las que no", explicó el entrenador carbayón al ser preguntado por los cuatro jugadores apercibidos que tiene el Oviedo: Nacho Vidal, Colombatto, Hassan y Álex Cardero.

Sobre el once inicial del Real Oviedo en Huesca el preparador serbio no ha querido dar pistas, pero sí ha dejado claro que "Santi Cazorla y Portillo pueden jugar juntos de inicio", algo que todavía no ha sucedido en la presente temporada.

El Real Oviedo concluyó esta mañana su semana de trabajo y esta tarde volará a Huesca, donde hará noche antes del partido de este sábado en El Alcoraz. EFE.

Pfg/cm/jpd