El Logroño pone a prueba su gran momento en la pista del campeón

Guardar

Logroño, 2 may (EFE).- El Logroño tratará de continuar con su gran momento de juego y resultados en la pista del campeón, algo más que complicado porque, aunque el Barcelona ya no se juega nada, se trata de uno de los equipos más fuertes de Europa y juega en su casa.

Los riojanos se agarran a la "ilusión" y a la "dinámica" en la que están desde que arrancó la segunda vuelta -en la que serían líderes de la liga- aunque son conscientes de que este es el partido más complicado de la temporada, por lo que supone visitar al líder.

Así lo ha reconocido el técnico de los riojanos, Miguel Ángel Velasco, que resta importancia a que el Barcelona haya perdido dos encuentros esta campaña.

"Seguramente por eso se van a motivar más para no perder otro", asume el preparador, que tampoco le da mucha importancia "ni al cansancio por haber jugador Liga de Campeones, ni a que hayan ganado ya la Liga" porque "es el Barcelona y ante su público", insiste.

En cualquier caso "nosotros estamos en una gran dinámica y hay que tratar de mantenerla y mantenernos serios todo el partido" con el objetivo de que "eso nos sirva para poder luchar hasta el final".

Por eso le ha pedido a sus jugadores que tengan el "convencimiento" de que pueden ganar en Barcelona si son capaces de mantener su nivel de juego de las últimas semanas.

El Logroño viaja a la capital catalana sin el croata Zaja, que sufre una fractura en un dedo de una mano y que estará de baja varias semanas, quizás todo lo que resta de temporada.

EFE

ep/jpd