Gijón, 2 may (EFE).- El capitán del Sporting, José Ángel Valdés 'Cote', reconoció este viernes que "no hay nadie" que le pueda hacer cambiar su decisión de retirarse del fútbol al final de la presente temporada.
El lateral zurdo volvió a explicar su situación en una rueda de prensa celebrada en Mareo, asentando su decisión en "lo sentimental" y lo mucho que quiere al Sporting.
Cote, que ve "a gente más preparada para el futuro" y para la que es "su momento", atribuye su decisión a un ejercicio de honestidad, ya que su etapa en el Sporting "está terminada".
De cara a los 5 partidos que restan por disputarse esta temporada, aseguró que "el rendimiento va a estar ahí", ya que no considera verse "superado por los rivales", pero sí cree que por el "bien del Sporting es el momento de otra gente", ya que el club "sobrevivirá con o sin Cote".
Respecto al cambio de dinámica reciente, tras la llegada de Asier Garitano al banquillo, Cote dijo tener un "mejor encaje" con el actual entrenador que con el anterior, algo que aseguró llevar "con naturalidad".
El capitán rojiblanco apuntó a la mejora del equipo: "Las victorias ayudan, pero todavía falta para lograr el objetivo", con 15 puntos aún en juego.
Los rojiblancos se entrenaron en Mareo, con la principal novedad del retorno al trabajo grupal de Guille Rosas, mientras Garitano aún está pendiente de recuperar a Pablo García, que sufre un proceso vírico. EFE
dsl/cm/jpd
Últimas Noticias
El delegado del Gobierno pide a Ayuso y Almeida que dejen de generar confrontación
Martín critica la falta de cordialidad entre el Gobierno central y la Comunidad de Madrid, pidiendo a Ayuso y Almeida construir soluciones en lugar de confrontar, mientras defiende las inversiones del Ejecutivo español

Aznar asegura que con el PNV "cada vez hay más Bildu, no menos"
Aznar critica el nacionalismo del PNV, afirmando que favorece el auge de Bildu y cuestiona la gestión del Gobierno Vasco, señalando la falta de alternativas por parte del PSOE
El PP, sobre el Congreso del PSOE-M: "No es el de un socialismo valiente; parece una convención de odiadores"
El PP critica el lema 'Izquierda Valiente' del PSOE-M en su congreso regional, acusando a sus líderes de despreciar a los madrileños y cuestionando su valentía política en la defensa de la comunidad.
