Melilla, 1 may (EFE).- El Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca CF ha sufrido la cancelación de su vuelo para acudir a la Final entre Ocho de la Copa de la Reina de fútbol sala, que se disputa desde el viernes en Cartagena (Murcia), por lo que ha tenido que buscar como alternativa viajar en barco para llegar a la península a tiempo.
Este plan B provocará que el Melilla Torreblanca, que defiende el título conseguido el año pasado, llegue a su hotel de concentración en San Pedro del Pinatar (Murcia) a última hora de la noche o entrada ya la madrugada.
Eso supondrá para las jugadoras melillenses un escaso margen para descansar y preparar el partido que las enfrentará el viernes al MRB Móstoles FSF a partir de las 13.15 horas.
Según han informado a EFE fuentes del club, el equipo tenía previsto desplazarse este jueves a Madrid vía aérea en el vuelo de las 8.45 horas, si bien fue cancelado debido a condiciones meteorológicas adversas provocadas por las nubes bajas, lo que ha provocado más de una treintena de cancelaciones de vuelos en Melilla desde el este miércoles.
Ante esta situación, el Melilla Torreblanca ha optado por viajar en barco con destino a Motril (Granada), donde llegarán a las 20.00 horas, y continuar desde allí el trayecto por carretera hasta su hotel de concentración.
En una entrevista con EFE, tanto el técnico del equipo, Gonzalo Iglesias 'Morenín', como la capitana, Amandinha, leyenda femenina del fútbol sala, han afirmado que el equipo acude a la final de la Copa con el objetivo claro de revalidar el título que ya consiguió el año pasado, que todo el equipo busca “con mucha ilusión” y sin quitarse el cartel de favoritas junto con el Burela. EFE
pst-acr/agr/jl