Miranda de Ebro (Burgos), 30 abr (EFE).- El jugador del Mirandés Joel Roca señaló que la victoria ante el Burgos anima a afrontar la salida a Eibar para romper la mala racha de resultados que acompaña al equipo en sus desplazamientos lejos de Anduva.
El jugador del Mirandes vive uno de sus momentos más dulces desde que viste la camiseta del equipo, pues fue clave en la última victoria frente al Burgos, al anotar el gol que dio los tres puntos a su conjunto, y no oculta su felicidad por el momento que atraviesa.
"Fue una satisfacción marcar el gol del triunfo el sábado, gracias al trabajo de todo el equipo", confesó.
Roca, que ha demostrado ser un revulsivo eficaz desde el banquillo en varias ocasiones esta temporada, afirmó que siempre trata de aportar al equipo sin importar si juega de inicio o entra en la segunda parte.
"Siempre intento dar lo mejor de mí, es verdad que cuando salgo de revulsivo puedo revolucionar el partido y eso se me da bien, pero intento aportar lo mismo que cuando salgo de titular", señaló el extremo cedido por el Girona.
El triunfo ante el Burgos ha servido para romper una racha de cuatro partidos sin ganar y llega en un momento clave de la temporada, cuando el equipo se juega sus opciones de 'play off' de ascenso, pero antes el Mirandés debe ir a Eibar "a sumar los tres puntos.
"Tenemos muchas ganas de ir allí y sacar los tres puntos. Lo hemos intentado en todos los partidos, pero todavía no lo hemos logrado fuera de casa en 2025. A ver si es esta vez", manifestó Roca. EFE
vfr/erbq/apa
Últimas Noticias
Fallece Manolo "El del bombo"
Montero acusa a Moreno de "engañar" al señalar el ciberataque como causa del apagón

Fallece Manolo 'El del bombo', el hincha más popular de la selección española
PNV destaca la prevalencia de los convenios vascos sobre los estatales entre "sus logros"
