
La Unidad Militar de Emergencias (UME) ha atendido a 7.117 personas en las estaciones en las que prestó apoyo por las consecuencias del apagón eléctrico que afectó este lunes a la Península Ibérica.
Según el Ministerio de Defensa, los militares atendieron con 4.465 mantas, 1.612 raciones de comida y 3.520 botellas de agua a los afectados, especialmente por el apagón, que tuvieron que pernoctar en las estaciones de trenes. Algunas de estas, como Atocha o Chamartín, se mantuvieron abiertas por la crisis.
La UME también ha dado apoyo a hospitales y centros de salud de distintos puntos del país, trasladando 99.866 litros de combustibles, 23 generadores de luz y 210 literas. Además, ha trabajado en un albergue para 84 personas en el Ministerio de Agricultura.
Últimas Noticias
Montero, sobre apoyo de PP a subir pensiones: "Ahora prefieren votar sí para lavar vergüenza de tener a España en vilo"
María Jesús Montero critica la postura del Partido Popular sobre el Decreto-ley que incrementa pensiones y ayudas al transporte, enfatizando el impacto positivo en la vida de los ciudadanos vulnerables

Desconcierto entre algunos cargos del PP tras anunciar Feijóo el apoyo al decreto pactado con Junts
Descontento en el PP tras el cambio de postura de Feijóo sobre el decreto con Junts; persisten críticas por el palacete de París y las medidas de protección de alquileres
