Sevilla, 29 abr (EFE).- El Sevilla de Joaquín Caparrós ha proseguido este martes la preparación del importante duelo del próximo domingo ante el Leganés en el Ramón Sánchez Pizjuán para evitar 'apagones' de juego y resultados que lo coloquen en una difícil situación clasificatoria en la recta final de LaLiga.
Tras la derrota de la pasada jornada ante Osasuna (1-0) en Pamplona, los de Caparrós afrontan el partido ante el Leganés en decimoquinta posición con 37 puntos, a cinco de los puestos de descenso que marca Las Palmas, su siguiente rival en el Sánchez Pizjuán el 13 de mayo, y a siete del conjunto 'pepinero'.
El equipo sevillista, que el lunes alternó trabajo en el césped y en el gimnasio, se ha seguido ejercitado este martes sobre el césped de la ciudad deportiva en una sesión en la que, en sus minutos abiertos a los medios, se ha visto a su delantero Isaac Romero entrenando en solitario por una gastroenteritis de la que ha informado el club.
Para el choque ante el Leganés, Joaquín Caparrós recupera a Nemanja Gudelj tras cumplir un partido de sanción ante Osasuna, aunque cuenta con la sensible baja por el mismo motivo del delantero belga y uno de los puntales del equipo Dodi Lukebakio, expulsado en Pamplona.
Además, tiene las bajas por lesión del suizo Rubén Vargas, el nigeriano Akor Adams, el francés Tanguy Nianzou y el belga Sambi Lokonga, por lo que el técnico de Utrera ha seguido contando con canteranos como García Pascual, Lulo Dasilva, Ramón Martínez, Antonetti y Manu Bueno. EFE