Lisboa, 28 abr (EFECOM).- Los semáforos de algunas calles de Lisboa comenzaron a funcionar gradualmente este lunes por la noche tras el apagón que afecta al país, que ha mantenido sumido en el caos el tráfico en la capital.
Según pudo constatar EFE, algunos semáforos de la zona de Marquês do Pombal y sus calles aledañas retomaron la normalidad, señalando verde y rojo. Otros se mantuvieron indefinidamente en ámbar.
La oscuridad total en la que se encuentra sumida la ciudad ha provocado que los ciudadanos se agolpen en los pocos hoteles que cuentan con generadores o se hayan proveído de linternas y velas sin saber cuándo se restablecerá por completo el servicio.
La electricidad está volviendo progresivamente en Portugal y unos 750.000 usuarios de la red eléctrica lusa, de los 2 millones que hay, han vuelto a tener suministro.
Portugal se vio afectado este lunes desde las 11.33 hora local (10.33 hora GMT) por un apagón eléctrico, que también se ha producido en España y el sur de Francia. EFECOM
Últimas Noticias
Macomb, el escenario ideal para que Trump anuncie un alivio arancelario al motor
El español Domènec Torrent renuncia al San Luis mexicano
El alemán Manfred Weber revalida en Valencia la presidencia del Partido Popular Europeo
Aznar arropa este miércoles a Feijóo en la clausura del congreso del PPE de Valencia, marcado por al apagón
