Madrid, 28 abr (EFE).- El Gobierno ha expresado su respeto por todas las decisiones judiciales después de que la jueza que instruye el caso contra David Sánchez, hermano del presidente del Gobierno, haya acordado procesarle, y se ha mostrado convencido de que este asunto no prosperará porque "el tiempo pondrá las cosas en su sitio".
Fuentes del Ejecutivo se han expresado de esta forma ante esa decisión de la jueza que investiga la adjudicación de una plaza en la Diputación de Badajoz a David Sánchez, y que ha acordado procesar también a otras diez personas, entre ellas el presidente de la institución provincial, Miguel Ángel Gallardo, por los presuntos delitos de prevaricación y tráfico de influencias.
Las fuentes citadas subrayan que han conocido la decisión por los medios de comunicación y, por tanto, están a la espera de leer el auto de la jueza.
Sin embargo, han manifestado su máximo respeto por las decisiones judiciales aunque a la vez han expresado su convencimiento de que "el tiempo pondrá las cosas en su sitio". EFE
Últimas Noticias
Zarzuela distribuye cinco fotografías de la infanta Sofía en su 18 aniversario
El rey presidirá este martes el Consejo de Seguridad Nacional
Los centros educativos de La Rioja abrirán este martes en horario habitual
Belarra pide más soberanía y fortalecer el Estado para proteger a la gente ante emergencias como el apagón
