Madrid, 28 abr (EFE).- La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) ha activado una alerta por la puesta a la venta en Andalucía y Comunidad Valenciana de botes de conservas vegetales de la marca HAK cuyos envases contenían piezas de caucho.
La información, que ha sido remitida por los Países Bajos a través de la Red de Alerta Alimentaria Europea (Rasff), es resultante del autocontrol de la propia empresa, que ha comunicado la incidencia a las autoridades competentes.
La información que aquí se incluye es resultante del autocontrol de la propia empresa, que ha comunicado la incidencia a las autoridades competentes, en cumplimiento de la legislación y a fin de no poner a disposición de la población alimentos no seguros.
Los datos de los productos afectados son conservas a temperatura ambiente en envases de vidrio de 370 ml y 710 ml de los códigos LG262 a LG292 (en el reborde de la tapa) de col rizada (BoerenKool), Espinacas (Spinazie) y Espinacas a la crema (Spinazie-met room).
Se recomienda a las personas que tengan en su domicilio productos afectados por esta alerta, se abstengan de consumirlos. EFE
Últimas Noticias
Ginebra acogerá una feria de automóvil en 2025, después de poner fin a su Salón del Auto
La feria AutoXperience se celebrará del 7 al 9 de marzo en el recinto de Palexpo, presentando 200 vehículos de 30 marcas y esperando atraer a 10.000 visitantes
AMP- PP denuncia el "apagón informativo" del Gobierno ante un corte eléctrico "sin precedentes": "Inadmisible"

Apagón- AMP Sánchez no descarta ninguna hipótesis pero no hay información concluyente de las causas y pide no especular
