Vida o tragedia para Anaitasuna

Guardar

Pamplona, 26 abr (EFE).- Helvetia Anaitasuna afronta como una final la visita este domingo de Bada Huesca (12:00 horas, LaLiga+), que se antoja clave para la consecución de una permanencia que ambos conjuntos persiguen.

La igualdad es máxima. Navarros y aragoneses ocupan las dos plazas de descenso con 14 puntos cada uno tras 25 jornadas que les han llevado a una situación que ninguno esperaba.

Los verdiblancos quieren llenar su pabellón, objetivo para el cual proporcionarán entradas gratis para sus socios.

“Veo al equipo preparado y con muchas ganas de hacer un buen partido. Sabemos la necesidad que tenemos y veo la determinación en los jugadores y el deseo de hacerlo bien. Ahí es en donde nosotros podemos influir, en trabajar bien durante la semana y mantener nuestro nivel de compromiso”, comentó Domínguez sobre el estado de su equipo a dos días del choque.

Anaitasuna debe mantener la concentración durante los 60 minutos para no dar lugar al error. Los múltiples fallos de cara a puerta están lastrando su cuenta de goles en cada partido, con el reciente varapalo ante Villa de Aranda en el que la suerte y la puntería no estuvieron de su lado.

"Claro que tratamos de minimizar los errores. Pretender hacer un partido perfecto no sería real y pretender que reduzcamos errores sí es la parte en la que nos centramos mucho. Debemos manejar esos errores y gestionarlos mejor”, afirmó Dominguez.

Después, restarán cuatro jornadas con Bidasoa y Torrelavega a domicilio, y Ademar y Cangas en Pamplona. Sumar una victoria mañana es imprescindible para afrontar con garantías ese tramo final. EFE

le.jr/jpd