Ferrol, 26 abr (EFE).- Lino López, entrenador del Baxi Ferrol, avisó este sábado, en la víspera de visitar al Spar Girona, que el conjunto catalán juega “a un ritmo muy alto” y eso obligará a su equipo a estar “muy bien” en defensa.
“Va a ser un partido muy complicado porque es un rival que juega a un ritmo muy alto, con muchas posesiones. Eso nos obligará a estar muy bien en defensa para ser capaces de controlar esos puntos rápidos y de contraataque”, señaló.
El equipo gallego no pudo con el acierto exterior del campeón de la fase regular y se jugará su futuro en los playoff en el partido de vuelta que mañana disputará en Fontajau.
“Tenemos que ser muy competitivos como lo hemos sido durante todo el año, pelear cada jugada, cada posesión y cada defensa para llegar con opciones al final”, manifestó del técnico del Baxi Ferrol. EFE
dmg/jrs/jpd
Últimas Noticias
Armengol pide un enfoque constructivo de la realidad migratoria y no basarla sólo en la respuesta a la emergencia
Francina Armengol destaca la necesidad de una gestión migratoria solidaria y constructiva en la reunión de Lanzarote, enfatizando la integración política y la legalidad en los movimientos migratorios
