El Logroño, marcado por los problemas físicos, quiere continuar con su momento "dulce"

Guardar

Logroño, 26 abr (EFE).- El Logroño La Rioja encara la recta final de la temporada con la visita del Villa de Aranda, al que quiere prolongar su buen momento y confirmarse como el mejor equipo de la Liga Asobal en la segunda vuelta.

El equipo riojano llega, no obstante, marcado por los problemas físicos de varios jugadores, que están "tocados" por el cansancio y los golpes, entre ellos algunos de los que tienen más responsabilidad en los últimos choques, como Zaja, Perjel y Ponciano, aunque se espera que mañana pueda contar prácticamente con todos.

Dado que la semana próxima el Logroño visitará al Barcelona, con las dificultades que ello entraña, y que luego la competición para una semana, este es un partido determinante para que los riojanos mantengan sus opciones de acercarse a los puestos europeos, algo que poco a poco han conseguido pero en lo que necesitan todavía recuperar puntos.

Así las cosas, uno de los "mandatos" del técnico, Miguel Ángel Velasco, a sus jugadores es "no menospreciar" al Villa de Aranda, un equipo situado a ocho puntos de distancia "pero que en la primera vuelta nos ganó", ha advertido el preparador en declaraciones a EFE.

"Tenemos que seguir fuertes en casa", ha subrayado el técnico, que cree que "no ganar ahora mismo nos podría marcar demasiado, no tenemos margen de error".

En cualquier caso, espera contar con todos sus jugadores "porque creo que va a ser un partido duro, no tenemos un rival al que vaya a ser fácil ganar" y "para hacerlo necesitamos hacer un partido completo", ha concluido.

EFE

ep/jpd