Quique Domínguez apela a la “unión” para vencer al Bada Huesca

Guardar

Pamplona, 25 abr (EFE).- El entrenador de Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, perdió “creer” en lo que hacen y permanecer “unidos” con vistas a la cita del domingo ante Bada Huesca en la que se juegan poder salir de los puestos de descenso.

“Veo al equipo preparado y con muchas ganas de hacer un buen partido. Sabemos la necesidad que tenemos y veo la determinación en los jugadores y el deseo de hacerlo bien. Ahí es en donde nosotros podemos influir, en trabajar bien durante la semana y mantener nuestro nivel de compromiso”, sostuvo Domínguez respecto al estado de su equipo a dos días de una cita vital por la permanencia.

El técnico piensa que “hay cinco equipos con una situación muy parecida" a la suya. "Hay dinámicas diferentes, pero las buenas y las malas se rompen y no son eternas. Hemos tenido muchos ejemplos en esta Liga y cuando son malas se terminan confiando, trabajando y manteniendo unido al equipo”, agregó.

“Es muy difícil de entender que ese equipo, con ese nivel de jugadores, esté ahora mismo al final de la clasificación. Es verdad que los refuerzos le vinieron bien y que los resultados han empezado a llegar, algo que siempre es gasolina para cualquiera club”, dijo sobre el Bada Huesca.

“Claro que tratamos de minimizar los errores. Pretender hacer un partido perfecto no sería real y pretender que reduzcamos errores sí es la parte en la que nos centramos mucho. Debemos manejar esos errores y gestionarlos mejor”, completó. EFE

le/mg/sab