Valencia, 25 abr (EFE).- El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, reconoció que el partido de este domingo ante el Baskonia es "un encuentro muy difícil" y que jugar en la Fuente de San Luis supone la "responsabilidad de hacerlo bien ante los aficionados".
Martínez destacó en declaraciones ofrecidas por el club que el equipo "tiene que seguir haciendo su camino" y que "no hay que pensar ni en la clasificación ni en lo que está por llegar".
Sobre el Baskonia, el técnico 'taronja' ensalzó su capacidad atlética: "Es un equipo muy físico que, además, tiene jugadores con mucha capacidad de anotación y tenemos que estar preparados para un partido muy difícil".
"Tienen jugadores como Chima Moneke, Tadas Sedekerskis que está haciendo un gran año, o como Markus Howard, que nos van a obligar a estar preparados para jugar al máximo nivel", añadió.
El entrenador del Valencia Basket también habló sobre la decisión de Sergio De Larrea de no presentarse al 'draft' de la NBA de este verano: "Creo que ha tomado la decisión correcta y es una grandísima noticia para él y para el club, además de ser un buen ejemplo para muchos otros jóvenes".
"Hay que valorar como muy positivo que un jugador con un grandísimo potencial y un futuro como lo que tiene por delante haya decidido quedarse y formarse en un equipo ACB", destacó Martínez. EFE
cma sm/jpd
Últimas Noticias
Gamarra ve que la investigación al fiscal general del Estado tiene en vilo al Gobierno y pregunta: "¿Qué ocultan?"
