La zona de aficionados culés estará en la avenida Carlos III, a 15 minutos de La Cartuja

Guardar

Barcelona, 24 abr (EFE).- La zona destinada a los aficionados culés desplazados a la final de la Copa del Rey, que Barcelona y Real Madrid disputarán este sábado (22:00 horas) en La Cartuja de Sevilla, estará a un cuarto de hora a pie del estadio, según informó este jueves el club azulgrana.

Concretamente la Barça Fan Zone, que estará abierta de 11:00 a 19:00 horas el día del partido, se ubicará en la avenida Carlos III s/n y tendrá un centro de atención de incidencia de entradas, escenario con actuaciones, un pantalla gigante, conexiones en directo con el canal Barça One, diversos juegos, lluvia de camisetas y otros regalos sorpresa.

Además, contará con stands de diferentes patrocinadores del club y siete 'foodtrucks' que ofrecerán parrilla, patatas fritas, bocadillos, pescado frito, chicharrones y hamburguesas a los seguidores del conjunto catalán.

Los autocares que llevarán a los socios y peñistas del Barcelona a Sevilla aparcarán en una zona muy cercana a ese lugar y los aficionados que llegue en tren deberán seguir la señalización habilitada desde la estación de Santa Justa, a través del puente de la Barqueta.

Para los que elijan el coche para desplazarse se habilitará una zona de aparcamiento de vehículos y los seguidores culés que viajen en avión podrán llegar a la Barça Fan Zone usando la línea regular de autobuses EA/02. EFE