Pamplona, 24 abr (EFE).- El entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, señaló que tanto él como su equipo se marcharon de El Sadar “con la cara de bobos” tras perder 1-0 y poner en entredicho la expulsión de Lukébakio en la primera mitad que, a su juicio, condicionó el duelo.
“Un partido marcado por las decisiones del que manda en un partido, pero satisfecho por la buena interpretación que hemos hecho. La gente ha cogido la idea y hemos generado ocasiones”, analizó el de Utrera lo visto sobre El Sadar.
Sobre la expulsión de Lukébakio en el minuto 30, Caparrós afirmó que se van de Pamplona con cara de “bobos”, poniendo el ejemplo de si esta misma acción se llevaría adelante en la final de la Copa del Rey del sábado entre Barcelona y Real Madrid.
“A ningún profesional le gusta perder. El Sadar tiene un ambiente espectacular, me alegro por la gestión y por su presidente y directiva, que tienen las cosas muy claras”, dijo sobre el estadio navarro, en el cual pudo actuar como local en la temporada 2016/17.
“Debemos prepararnos para nuestro siguiente partido en casa. Tenemos que intentar romper la dinámica y sumar de tres puntos. Son ellos los que tienen que creer que vamos a salir y que falta una victoria para enganchar más de una”, comentó sobre la siguiente jornada ante el Girona. EFE
le/asc