Salas y el punta del filial García Pascual, novedades en una lista sin Gudelj ni Lokonga

Guardar

Sevilla, 23 abr (EFE).- El defensa Kike Salas y el delantero del Sevilla Atlético Álvaro García Pascual son las novedades entre los 23 jugadores convocados por el entrenador sevillista, Joaquín Caparrós, para el partido de este jueves en el campo de Osasuna, de la que se caen el serbio Nemanja Gudelj por sanción y el belga Sambi Lokonga por lesión.

Antes del viaje a Pamplona, Caparrós facilitó en la tarde de este miércoles la lista de futbolistas que se han desplazado hasta la capital navarra, a la que vuelve el zaguero canterano Kike Salas, tras cumplir un partido de sanción ante el Alavés, y entra por primera vez con el nuevo técnico del Sevilla el atacante del filial García Pascual.

Con respecto a los citados para el encuentro frente al equipo vitoriano (1-1), son bajas el capitán Gudelj, quien vio la quinta amarilla contra el Alavés; el centrocampista Lokonga, que estuvo en el banquillo el pasado domingo y esta semana sufrió en un entrenamiento una lesión miotendinosa en los isquiotibiales del muslo derecho; y el extremo deI filial Isra Domínguez.

El entrenador de Utrera sigue contando, sin embargo, con cuatro jugadores de campo canteranos que ya fueron convocados para recibir al Alavés: el central Ramón Martínez -que fue titular-, el lateral Diego Hormigo, el mediocampista Manu Bueno y el delantero hispanopuertorriqueño Leandro Antonetti, a los que ahora se ha sumado García Pascual.

Aparte de Lokonga, continúan de baja por lesiones de larga duración el central francés Tanguy Nianzou, el extremo suizo Rubén Vargas y el delantero nigeriano Akor Adams.

La lista del Sevilla la integran los porteros Nyland, Álvaro Fernández y Alberto Flores; los defensas Carmona, Kike Salas, Badé, Marcao, Ramón Martínez, Hormigo y Pedrosa; los centrocampistas Juanlu, Manu Bueno, Agoumé, Saúl Ñíguez, Sow, Lukebakio, Idumbo, Suso y Ejuke; y los delanteros Peque, García Pascual, Antonetti e Isaac Romero. EFE