Madrid, 23 abr (EFE).- La defensa del Real Madrid Olga Carmona dijo este miércoles que su compañera de equipo escocesa Caroline Weir es su "gran referente" en el fútbol y afirmó que es un honor “poder jugar con ella y verla jugar”.
“Obviamente, fuera del deporte mi madre es mi ejemplo, es la persona a la que más admiro, pero si nos referimos a fútbol, a día de hoy, para mí Caroline Weir es mi gran referente. Me encanta jugar con ella y verla jugar”, destacó la campeona del mundo con La Roja en 2023.
La defensa sevillana señaló que si pudiera aconsejar en la actualidad a la pequeña Olga de hace años, le diría que “ni tenga prisa ni se apresure por llegar a lo más alto”.
“Jamás pensé que iba a llegar adonde he llegado y a conseguir lo que he conseguido hasta el momento. Mi objetivo siempre ha sido disfrutar a través del fútbol y a la Olga pequeñita le diría eso, que disfrute mucho y que, sobre todo, no tenga prisa ni se apresure por llegar a lo más alto”, subrayó en un acto de la marca de alimentación ElPozo, de la cual es embajadora. EFE