Barcelona, 23 abr (EFE).- Los exfutbolistas del Barcelona Jordi Alba y Thiago Alcántara anunciaron este miércoles que han entrado a formar parte de la nueva junta directiva del CE de L'Hospitalet, de Tercera Federación, con un sueño compartido: "Devolver al club al lugar que se merece, a lo más alto del fútbol profesional".
Así lo anunció en redes sociales Jordi Alba, nacido en la ciudad del área metropolitana barcelonesa y que explicó que él y Thiago llegan a la entidad ribereña para "aportar trabajo, experiencia e ilusión", y desplegar todo su conocimiento "tanto dentro como fuera del campo".
Ambos forman parte de la candidatura que lidera Antonio García, la única que se ha presentado oficialmente para dirigir el CE L'Hospitalet.
"Vamos a trabajar duro para construir nuevos recuerdos en la memoria de nuestros aficionados, potenciar el talento de nuestra cantera y competir con ambición. Queremos que nuestra gente se sienta orgullosa del club de su ciudad", señaló el exlateral del Barça y de la selección española y todavía en activo en el Inter de Miami. EFE