Director general del Granada ve al equipo "concentrado y concienciado" para la recta final

Guardar

Granada, 23 abr (EFE).- El director general del Granada, Alfredo García Amado, destacó que ve a su equipo “concentrado y concienciado de lo que se está jugando" para la recta final de una temporada que les mantiene “muy ilusionados”, después de que los granadinistas, que reciben el sábado al líder de Segunda, el Elche, hayan regresado a puestos de promoción de ascenso.

El dirigente del club rojiblanco dejó claro este miércoles sobre las opciones de ascenso de su equipo, ahora sexto clasificado con 58 puntos, a 9 de su próximo rival y con uno de ventaja sobre el Huesca, que "esto es fútbol y luego puede pasar de todo".

“Aunque el fútbol lo marcan los resultados, nosotros tratamos de estar igual de tranquilos tanto en los buenos momentos como en los malos. Cuando los resultados son buenos, todo es más fácil y estamos mucho más ilusionados”, indicó García Amado en declaraciones a los medios del Granada.

Afirmó, además, que "ni antes" eran "tan malos ni ahora" son "tan buenos tras ganar tres partidos" y apeló a "ser prudentes porque la categoría es muy exigente", como "se vio en Cartagena, que ante un rival ya descendido" les "costó sacar el partido adelante” (2-3).

“El equipo está convencido, el cuerpo técnico también, igual que todo el club y la afición. Hay que darle para que apoye. Ahora el equipo le está dando alegrías y ellos nos lo devuelven con cariño”, recalcó el director general del club granadino.

Sobre el partido del sábado ante el Elche en el Nuevo Los Cármenes, dijo que “el campo va a estar lleno y habrá un ambiente precioso", y deseó que el conjunto rojiblanco sume los tres puntos.

“El equipo está muy bien. A partir de ahí, a remar todos juntos partido a partido para tratar de cumplir nuestro objetivo”, añadió García Amado, quien confirmó que el Granada “probablemente” ponga autobuses gratuitos para los aficionados de cara al próximo desplazamiento a Málaga, como ya hizo en los anteriores encuentros en Albacete y en Cartagena.

“El club no va a escatimar en nada para ayudar a conseguir el objetivo. Los jugadores notan el apoyo de los aficionados, que les meten ese oxígeno que a veces les falta para ganar los partidos”, subrayó el dirigente. EFE

jag/cc/jl