Seguidores sevillistas vuelven a manifestarse en las previas en contra de los dirigentes

Guardar

Sevilla, 20 abr (EFE).- Cientos de seguidores del Sevilla han vuelto a manifestarse este domingo en la previa del partido que su equipo disputa en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Alavés, protestas que van dirigidas a los dirigentes del club, en especial a su presidente, José María del Nido Carrasco, y también contra la labor del director deportivo, Víctor Orta.

Los aficionados, con es ya tónica antes, durante y después de los partidos que juega el Sevilla en su campo, han entonado todo tipo de cánticos y de eslóganes contra del consejo de administración por la deriva social, económica y deportiva en la que está instalada esta entidad desde hace ya varias temporadas.

Joaquín Caparrós, que debuta este domingo como entrenador sevillista en su cuarta etapa, se refirió el sábado en la rueda de prensa previa al partido a este al malestar de la afición con los dirigentes y a las protestas convocadas en los aledaños del estadio y declaró que "el ambiente dentro del terreno de juego va a ser espectacular".

"Estarán todos animando al Sevilla. Lo que haya fuera de nuestro estadio es otra cosas. Nuestros aficionados tienen el derecho a manifestarse, pero dentro estoy convencido de que estarán con los jugadores", relató Caparrós, quien reiteró que "los aficionados son libres pero saben lo que se está jugando" el equipo. EFE