Sarabia: “Sabíamos que iba a ser complicado ganar todos los partidos”

Guardar

Elche (Alicante), 20 abr (EFE).- El entrenador del Elche, Eder Sarabia, asumió con naturalidad el empate ante el Albacete (2-2), resultado que rompe una racha de diez victorias consecutivas en su estadio, y señaló que su equipo era consciente de que no iba a ganar "todos los partidos”.

“Sabíamos que podíamos pinchar. Jugando en casa y en racha esperas la victoria, pero el Albacete ha jugado sin complejos y nos ha exigido”, dijo el vasco, que afirmó que su equipo, que mantiene el liderato, ahora con un punto de ventaja sobre el Levante, piensa ya en el próximo partido ante el Granada.

“Estamos en una posición en la que todos los equipos se cambiarían por nosotros. Hay un nivel espectacular en la categoría y va a ser un final de competición de 'photofinish'”, añadió el entrenador, que ve a su equipo “preparado para todo” en las últimas seis jornadas del campeonato.

Eder Sarabia no quiso descartar para el ascenso directo a ninguno de los equipos que se mantienen en la parte alta, pero admitió que Levante, Elche y Racing de Santander son los tres que tienen ventaja.

Por su parte, el entrenador del Albacete, Alberto González, se mostró satisfecho por el empate. “Es un punto muy importante para nosotros ante un equipo que no es líder por casualidad”, dijo el técnico.

“Romper una racha del Elche de diez partidos seguidos sin ganar no es fácil. Estoy contento por el trabajo y la imagen”, apuntó el técnico del equipo manchego.

“Hemos competido muy bien y no le hemos perdido nunca la cara al partido”, apostilló González, que calificó como “justo” el empate. EFE

pvb/nhp/jl