Barcelona, 20 abr (EFE).- El entrenador del Dreamland Gran Canaria, Jaka Lakovic, lamentó este domingo, tras la derrota de su equipo en el Palau Blaugrana (104-90), que "cuando el Barça logró remontar" el 18-26 con el que acabó el primer cuarto a su favor, su equipo sintió "que todo iba mal".
"Cuando llegó la remontada del Barça en el segundo cuarto, caímos en una dinámica negativa y nos condicionamos a nosotros mismos", se quejó el preparador del cuadro insular en la sala de prensa del Palau Blaugrana tras el partido correspondiente a la vigésima octava jornada de la Liga Endesa (Liga ACB).
En este sentido, el técnico esloveno señaló que cuando el Barça logró un parcial de 22-4 en el segundo período, su equipo "dejó de jugar con naturalidad y se preocupó más por los errores individuales", que por el partido, "que seguía abierto".
"Un partido dura 40 minutos y, a pesar de ir seis abajo (al descanso 52-46), tendríamos que habernos reagrupado y empezado de nuevo. Hoy no fuimos capaces de hacerlo", valoró Lakovic. EFE
avm/cmm
Últimas Noticias
La Bolsa de Seúl sube un 1,57 % al aliviarse tensiones comerciales entre China y EE. UU.
El PP conserva su mayoría absoluta y el PSOE sube 3 puntos, según el CIS Andaluz
La Generalitat Valenciana reprocha que García-Page intente frenar el trasvase Tajo-Segura
Detenido por agarrar de los glúteos a una mujer en plena calle y ante testigos en Palencia
Díaz asegura que la coalición de Gobierno "goza de muy buena salud" pese a las discrepancias en defensa
