Lleida, 20 abr (EFE).- El técnico del Hiopos Lleida, Gerard Encuentra, ha apuntado, tras la derrota por 67-76 ante el Valencia Basket en el Barris Nord, que su equipo le "ha faltado acierto en los momentos clave".
"Contra este tipo de equipos necesitas tener un punto más de acierto del que tienes habitualmente y hoy hemos tenido menos", ha argumentado.
El preparador catalán ha explicado que la "puesta en escena ha sido buena" y que hasta el minuto 15 han estado "bastante correctos" ante el Valencia.
En el tercer cuarto, ha reconocido que su rival ha salido con "un punto más de acierto y energía", pero ha puntualizado que el Lleida "no ha abandonado el partido y ha luchado hasta el final".
Según Encuentra, el resultado corto (67-76) responde a "la falta de acierto" y al "gran trabajo defensivo" que han planteado ambos equipos.
El técnico leridano también ha apuntado que al equipo le "ha faltado individualidades" y que Batemon deberá entender que "las defensas estarán muy pendientes de él". En este sentido, ha remarcado: "No ha estado acertado, pero sabremos gestionar esta situación".
En cuanto al parón por el aplazamiento del partido ante el Dreamland Gran Canaria, Encuentra ha destacado que no les ha pasado factura y al equipo "no le ha faltado ritmo".
Con todo, el técnico ha mostrado su descontento con la nueva fecha del partido, que se disputará el 14 de mayo, después de que la ACB cambiara la fecha por segunda vez: "No me gustaba el primer cambio, ni tampoco el segundo, pero deberemos adaptarnos". EFE
pof/vmc/jag
Últimas Noticias
InPost gestionará los envíos de Vinted en España y otros siete países europeos hasta 2027
PSPV pide al Consell copia de las comunicaciones con Confederación Hidrográfica del Júcar
Faltan 9.512 enfermeras escolares en España para llegar a la media europea
Iglesias alerta de que el aumento del gasto en defensa puede llevar a España "al desastre"
Sumar aboga por retomar y aprobar cuanto antes las medidas sociales que han decaído y negociar para atar los votos
El rechazo del decreto 'ómnibus' por parte de PP, Vox y Junts lleva a Sumar e IU a exigir la reaprobación urgente de medidas sociales esenciales para la ciudadanía
