Casimiro: "Mis jugadores han vuelto a hacer un trabajo extraordinario"

Guardar

Lugo, 20 abr (EFE).- Luis Casimiro, entrenador del Río Breogán, elogió la “fortaleza mental” de sus jugadores para levantar una desventaja de ocho puntos en los últimos tres minutos y medio al Casademont Zaragoza.

“Hoy es un día para disfrutar y felicitar a mi equipo porque nos sobreponemos a cualquier baja, a cualquier lesión. Hemos jugado con diez jugadores porque no estaban Touré y Erik Quintela y este equipo sigue creyendo, trabaja, hace muchas cosas bien y acaba ganando el partido. Hoy mis jugadores han vuelto a hacer un trabajo extraordinario”, afirmó en rueda de prensa.

El técnico breoganista admitió que su equipo dio “muchas facilidades” en algunos momentos del partido por pérdidas “absurdas”, pero él se queda con “la reacción” que tuvieron en la recta final.

“Ha sido un partido muy igualado. Cuando parecía que ellos cogían una ventaja, nuestra reacción ha sido muy buena. A Zaragoza hay que ganarle, y hoy lo hemos hecho cuando parecía que tenía controlado el partido. Hemos tenido esa fuerza mental y esa energía extra que hay que tener cuando las cosas están difíciles y falta poco tiempo”, manifestó.

Casimiro apuntó al “acierto” y a la “muy buena defensa” de su equipo como las claves para la épica remontada de los suyos por encima de los planteamientos tácticos. EFE

1010153

dmg/jl