San Juan Despí (Barcelona), 20 abr (EFE).- La capitana del Barcelona, Alexia Putellas, dijo tras la victoria de su equipo ante el Chelsea por 4-1 que tienen que afrontar la vuelta de la eliminatoria en Stamford Bridge “como si este resultado no existiese”.
“El Chelsea es un gran rival. Nosotras hemos estado bastante acertadas de cara a portería, pero al final en la ida el resultado casi da igual”, señaló centrocampista, prudente pese al margen de tres goles conseguido en el choque de ida de semifinales.
“Nos equivocaríamos si nos agarrásemos a este 4-1 y fuéramos a Stamford Bridge pensando que esto ya lo tenemos cerrado o que ya estamos en Lisboa. Es todo lo contrario”, advirtió la doble Balón de Oro, aunque reconoció que el equipo azulgrana está “muy contento” tras el triunfo.
Preguntada por la eliminatoria de semifinales de la campaña anterior en la que también se enfrentaron al cuadro 'blue', aunque con una derrota inicial (0-1) que revirtieron en la vuelta, señaló que "cada temporada es distinta y es muy difícil comparar”.
“Cada temporada todo cambia, las plantilles y los entrenadores son distintos. La temporada pasada aquí no salieron las coses como queríamos, pero está claro que esta vez han salido mejor”, subrayó. EFE
jgc/ism