Cangas do Morrazo (Pontevedra), 19 abr (EFE).- El Frigoríficos del Morrazo buscará este domingo (12.30 horas, con el arbitraje de los andaluces Macías de Paz y Ruiz Vergara) la victoria de la tranquilidad en la pista del Rebi Cuenca.
La visita al Sargal pondrá nuevamente a prueba al equipo gallego, el peor de la categoría a domicilio tras sumar únicamente tres puntos en once partidos -empate en la pista del Atlético Valladolid en la jornada inaugural y victoria en la del Guadalajara a principios de diciembre-.
El Frigoríficos, no obstante, viaja con la moral por las nubes tras derrotar el pasado fin de semana al Torrelavega, cuarto clasificado. Ese triunfo le permitió coger una renta de cuatro puntos sobre la zona de descenso antes de encarar dos salidas consecutivas a Cuenca y Nava.
Para el partido de mañana, Nacho Moyano tiene la duda del extremo Arnau Fernández, que se lesionó en la muñeca derecha en el último partido. El jugador ha entrado en la convocatoria, pero hasta mañana el técnico madrileño no decidirá si juega ante su exequipo. Con el primer equipo ha viajado el joven Martín Fuentes.
En el partido de la primera vuelta, el Frigoríficos noqueó al equipo de Lidio Jiménez con un juego coral en ataque y un notable ejercicio defensivo. Moyano avisa que las opciones de victoria en El Sargal pasarán por minimizar las pérdidas de balón para obligar al Cuenca a atacar en posicional. EFE
dmg/og
Últimas Noticias
2-1. El Barcelona pierde en Montilivi y cede el liderato
Los momentos del día olímpico: el desastre en eslalon alpino y el trasero de Pietro Sighel
El PP pedirá votar en el Congreso que se revisen las medallas pensionadas concedidas al DAO de la Policía denunciado

La Policía convocará la plaza de DAO asumida de forma interina por la subdirectora general de Recursos Humanos



