Redacción deportes, 19 abr (EFE).- El Club de Campo cerró su participación en la Euroliga de Hockey (EHL) con la sexta posición, tras perder este domingo ante el Surbiton inglés, que se impuso 3-2 en tanda de penaltis "shoot-out" tras el empate final (2-2).
En el partido muy igualado por la clasificación, los madrileños tuvieron que remontar en dos ocasiones. La primera después de encontrarse en desventaja a 4 minutos de acabar el primer cuarto por un gol de Luke Taylor, cuando Ricardo Sánchez, tras una buena defensa de un penalti córner y buen envío de Ignacio Abajo, igualó poco antes del descanso.
La segunda fue después de que el veterano internacional inglés Barry Middleton adelantara de nuevo a su equipo en una contra (m.38), para celebrar su primer gol en la EHL en la que no marcaba desde mayo 2008.
El equipo de Edu Aguilar consiguió empatar otra vez, al inicio del último cuarto, de penalti córner, cuando Lucas García remató la bola de Quique Zorita rechazada por el portero inglés, que luego fue clave en los "shoot-out" con dos paradas a los madrileños, que se estrenaron en la competición con derrota frente al Bloemendaal neerlandés hace dos días (2-1). EFE