Huesca, 18 abr (EFE).- El Bada Huesca se enfrenta mañana sábado a las 19.30 horas en el palacio de los deportes de Huesca al BM Benidorm, con la obligación de sumar los dos puntos para recortar la desventaja que tiene con respecto a sus rivales, si quiere tener aspiraciones para mantener la categoría.
El partido se presenta como una final para el equipo oscense, ya que de no sumar la victoria mañana lo tendría todavía más complicado para seguir vivo hasta el final de la temporada.
Para el partido de este encuentro ante el equipo alicantino serán baja los jugadores lesionados de larga duración como son Carlos Molina, Henrique Teixeira, Meris Bonsjak, Alfonso Rodriguez, Bruno García y la duda de Drasko Nenadic, quien ya no jugó en el último partido.
El entrenador del BM Huesca, José Francisco Nolasco, ha comentado en la previa del choque que no ha ocultado que el partido de mañana será una final: “todos nuestros partidos son finales, como en los anteriores, que hemos jugado y los que nos faltan, y tenemos que hacer todo lo posible por sumar los dos puntos”.
La clave del partido ante el BM Benidorm para el entrenador del Bada Huesca, estará, ha dicho, en "no cometer muchos errores, sobre todo no tener muchas pérdidas de balón, defender bien, explotando nuestras virtudes y minimizando sus fortalezas porque ellos tienen varios jugadores de mucha calidad”.
El técnico del Huesca quiere que su equipo se deje la vida en los partidos con el fin de "intentar ganar y hacer todo lo posible para sumar la victoria intentando dejarlo todo en la pista y no lamentarnos después que podríamos haber hecho más”.
José Francisco Nolasco también considera a los aficionados como una pieza importante en todos los partidos y más en los que faltan hasta el final de temporada, sobre todo en el palacio de los deportes y por eso, ha confesado, "los necesitamos para que sean un jugador más y que el rival se sienta presionado y así es como si jugáramos con un jugador más que ellos”. EFE
mp/mrl