Garitano espera un 'buen recibimiento' de El Molinón contra el Mirandés

Guardar

Gijón, 17 abr (EFE).- Asier Garitano se estrenará en el banquillo de El Molinón este viernes (19:00 horas) ante el Mirandés después de vencer la pasada jornada en su debut frente al Eldense, un encuentro en el que el técnico del Sporting confía en que haya "un buen recibimiento de la afición".

En la rueda de prensa previa al encuentro celebrada en Mareo, Garitano hizo alusión en repetidas ocasiones a la importancia de la afición asegurando que "es muy inteligente para valorar el momento complicado del equipo", un contexto en el que considera "la afición gijonesa siempre da su apoyo".

El técnico aseguró que no detectó "ningún exceso de confianza" y que "de nada servirá la última victoria" si el Sporting no logra darle continuidad al medirse a un Mirandés que les obligará a "dar la mejor versión del equipo".

Ante los de Alessio Lisci, que superaron un inicio de temporada "muy complicado", Garitano espera "un partido muy diferente al de Elda", partiendo por las características del rival, del que destacó su "talento y hambre", con muchos jugadores jóvenes cedidos que tienen el objetivo de "llegar a Primera División".

Por último, aseguró que "la semana transcurrió con normalidad", sin novedades respecto a la enfermería, y destacando el avance de un Guille Rosas "en muy buenas condiciones" y que "ya se ha quitado el vendaje de su rodilla", fruto de sus molestias recientes en la zona. EFE

dsl/lj