Sevilla, 16 abr (EFE).- El Sevilla continuó este miércoles con la preparación de la importante cita de este domingo ante el Deportivo Alavés, para la que su equipo tiene cuatro bajas, tres por lesión y una por sanción, en el regreso al Ramón Sánchez-Pizjuán de su técnico, Joaquín Caparrós, quien en estos días de Semana Santa sigue inculcando sus conceptos a la plantilla.
Tras caer el pasado sábado en Valencia (1-0), los sevillistas descansaron el Domingo de Ramos, jornada en la que fue destituido Xavi García Pimienta después de cuatro derrotas consecutivas del equipo y nombrado entrenador Caparrós, que ha asumido el reto de motivar a sus jugadores para cambiar el rumbo y ha programado para ello seis días seguidos de entrenamiento.
En el de este miércoles retornó al grupo el centrocampista belga Sambi Lokonga, quien se ausentó el día anterior para realizar un trabajo individual de regulación de cargas físicas, informó el club hispalense, que también destacó que el veterano técnico de Utrera ha vuelto a citar a una amplia nómina de jóvenes del Sevilla Atlético, el filial que milita en Primera RFEF.
Para el encuentro frente al conjunto vitoriano, que marca el último puesto de permanencia con 30 puntos, seis menos que el Sevilla -decimocuarto con 36-, Joaquín Caparrós no podrá contar con el central Kike Salas, quien vio la quinta amarilla en Mestalla y deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.
Además, siguen al margen del grupo por distintas lesiones que, en principio, les mantendrán fuera del equipo en lo que resta de temporada el central francés Tanguy Nianzou, el extremo suizo Rubén Vargas y el delantero nigeriano Akor Adams.
En el ecuador de la semana, al Sevilla le quedan todavía tres entrenamientos más en los que Caparrós seguirá con la puesta a punto de cara a su retorno el Domingo de Resurrección al estadio de Nervión ante el Alavés, de los que el del sábado está programado en el mismo escenario del encuentro. EFE