Propper, único sancionado para la vuelta de cuartos

Guardar

(El artículo 63.04 de la reglamentación fija que se eliminan las tarjetas acumuladas tras los cuartos de final)

Madrid, 15 abr (EFE).- Robin Propper, jugador del Rangers, es el único futbolista de los ocho equipos participantes en los cuartos de final que se perderá la vuelta de la Liga Europa por sanción, mientras que todos los que han acumulado tarjetas a lo largo del torneo pasarán limpios a semifinales a tenor del artículo 63.04 de la reglamentación del torneo.

Propper fue expulsado en Ibrox Park en la ida ante el conjunto español y, por lo tanto, no podrá estar este jueves a partir de las 21.00 en el estadio de San Mamés en el partido de vuelta de una eliminatoria que está igualada tras el 0-0 registrado en el campo del Rangers.

Los futbolistas de los equipos que accedan a la penúltima ronda lo harán sin problema, ya que el artículo 63.04 establece que "todas las tarjetas amarillas expiran al término de los cuartos de final. No se transfieren a las semifinales".

El Athletic tenía al límite a Yuri Berchiche, Óscar de Marcos, Andoni Gorosabel, Íñigo Ruiz de Galarreta, Maroan Sannadi, Dani Vivian e Iñaki Williams. En el mismo caso, por el Rangers estababan Connor Barron, Hamza Igamane, Nicolas Raskin y Jefté Vital.

El Manchester United tenía a Casemiro, Matthijs de Lift y Manuel Ugarte; el Lyon a Alexander Lacazette, Cory Maitland-Niles, Mousa Niakhate, Nicolás Tagliafico y Corentin Tolisso; el Bodo Glimt a Patrick Berg, Fredrik Bjorkan, Hakon Evjen y Jostein Maurstad; el Lazio a Patri Gabarrón, Alessio Romagnoli, Matías Vecino y Mattia Zaccagni; el Tottenham a Lucas Bergvall, Yves Bissouma y Dejan Kulusevski; y el Eintracht Fráncfort a Hugo Ekitike, Robin Koch, Rasmus Kristensen, Niels Nkounkou y Ellyes Skhiri. EFE