(El artículo 63.04 de la reglamentación fija que se eliminan las tarjetas acumuladas tras los cuartos de final)
Madrid, 15 abr (EFE).- El Betis, que visitará este jueves al Jagiellonia polaco en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Conferencia, tenía al límite de la suspensión por acumulación de tarjetas a Isco Alarcón, Natan de Souza, Diego Llorente y Aitor Ruibal, pero en aplicación del artículo 63.04 del reglamento del torneo se pasará 'limpio' a las semifinales.
Dicho apartado señala que "todas las tarjetas amarillas expiran al término de los cuartos de final. No se transfieren a las semifinales", con lo que aún siendo amonestados en Polonia Isco, Natan, Ruibal y Llorente estarían en disposición de entrar en los planes del técnico chileno Manuel Pellegrini en la ida de semifinales, si bien el último se perderá lo que falta de temporada por una lesión.
El Jagiellonia tenía al límite de la sanción a Kristoffer Hansen, Taras Romanczuk y Miguel Villar; el Celje a Amandas Kucys, Juan José Nieto, Tamar Svetlin y Mark Zabukovnik; el Fiorentina a Raffaele Palladino y Fabiano Parisi; el Djurgarden a Keita Kosugi, Rasmus Schuller y Adam Stahl; el Rapid de Viena a Nenad Cvetkovic y Lukas Grgic; y el Legia Varsovia a Kacper Chodyna, Steve Kapuadi y Pawel Wszolek.
Los jugadores sancionados para esta vuelta de cuartos son Domilson Cordeiro, Matías Agustín Moreno y Nicoló Zaniolo, del Fiorentina; y Bendeguz Bolla, del Rapid Viena. EFE
Últimas Noticias
PP critica que el Gobierno de Sánchez "atenta contra la autonomía de los veterinarios" con un decreto "ineficaz"

La Comunidad de Madrid recrimina al Gobierno que publique su nuevo Plan de TDT solo para "ver el nuevo canal de Sánchez"
