Álex Mozas advierte de la experiencia y el nivel ofensivo del Balonmano Benidorm

Guardar

Irun (Gipuzkoa), 14 abr (EFE).- El entrenador del Irudek Bidasoa-Irun, Álex Mozas, confía en poder sumar un nuevo triunfo que le acerque a la segunda plaza en el encuentro que juega este martes ante un Servigroup Hoteles Benidorm, del que este lunes alabó "su experiencia y el nivel ofensivo" que tienen los alicantinos.

"Es un equipo que cuenta con muy buenos jugadores, con mucha experiencia dentro de la liga como Nacho Valles, Moscariello o Zhukov y gente de mucha calidad en todos los puestos", detalló Mozas sobre su próximo rival.

El preparador madrileño ve a los benidormenses muy mejorados a nivel defensivo ahora con Marko Krivocapic en el banquillo y cree que "en ese sentido jugadores como Pepe Oliver o Lucas Moscarielo le dan un plus".

"Es un muy buen equipo que cuenta con muchos recursos ofensivos tácticos", incidió el preparador bidasotarra, que se congratuló de poder contar a partir de ahora con el lateral Tito Díaz, tras volver por sorpresa a las pistas en Guadalajara el pasado sábado después de casi ocho meses de baja por una grave lesión.

"Estamos muy contentos con la vuelta de Tito. Ya venía haciendo un gran trabajo de recuperación y en estas últimas semanas se había incorporado a los entrenamientos del equipo con un alto nivel, sorprendente para un jugador que tuvo esa lesión”, declaró Álex Mozas a este respecto. EFE

cr/cl/jpd