Sevilla, 13 abr (EFE).- Manuel Pellegrini, entrenador chileno del Real Betis, dijo, tras la derrota ante el Villarreal (1-2), que está "amargado por el resultado, pero poco se le puede recriminar al equipo".
"Salimos con mucha intensidad. Tuvimos ocasiones, pero desgraciadamente nos empatan en un córner. Merecíamos un mejor resultado, pero en el fútbol no se suman puntos por merecimientos. Quedan 21 puntos que hay que pelear y no hay nada imposible. Así conseguiremos muchos puntos”, afirmó.
Preguntado por la lesión de Diego Llorente, indicó que "tuvo una molestia muscular en el isquio" y "es complicado que llegue al final de Liga", y consideró que "no es un contratiempo menor" y "a ver qué dicen los médicos: buscaremos la solución para suplirlo hasta final de temporada”, apuntó.
De cómo se defendió el Villarreal en los últimos minutos, señaló que no le "sorprendió" porque "se sintieron superados desde el primer minuto" y "cada uno defiende su ventaja cómo piensa es más oportuno: ganando 1-2 tenían que perder tiempo”, apuntó.
“Estamos dolidos, perdimos tres puntos y de momento ganan ellos el average general. Veremos hasta dónde podemos llegar esta temporada. Jugando igual que hoy lograremos el objetivo deseado”, indicó. EFE
lhg/cb/apa
Últimas Noticias
La incertidumbre arancelaria sube el riesgo a la baja para sector aéreo, según S&P Global
Bakambu se queda fuera de una lista con Ricardo y la novedad de Rudy, Marcos y Pablo
Pradales ve recorrido a la legislatura de Sánchez pero pide "trabajar de otra manera los acuerdos"
Imanol Pradales destaca la importancia de renegociar los acuerdos políticos en el Congreso tras el rechazo de Junts al decreto ómnibus del Gobierno, citando la complejidad de las ideologías involucradas
