Pamplona, 13 abr (EFE).- El entrenador del Girona, Michel, respaldó a su equipo al asegurar que “vamos a salir de ahí”, añadiendo que se merecieron perder ante Osasuna “por nuestros errores”
“Un saque de banda no puede ser gol. Budimir es crack en el remate, pero lo habíamos trabajado. A nosotros nos cuesta más rematar, es la realidad y cada jugada es muy importante. A cada detalle debemos darle la importancia que tiene”, opinó el técnico visitante sobre las situaciones que decantaron la balanza.
Michel hizo un llamamiento a la calma: “Necesito que la afición esté tranquila, pero entiendo que la sensación sea otra. Están preparados para competir (el equipo) y ganar cualquier día”.
“Serán duras (las jornadas que quedan) y sufriremos. Les he dicho que cuando las cosas van mal te tienes que agarrar a tus orígenes. Los más de tres años y medio que llevamos aquí hay entrenamientos en los que les pido máxima exigencia”, añadió.
“Queda mucha Liga por delante y la historia dice que nosotros tenemos la capacidad de solucionar esto y lo vamos a hacer”, finalizó su intervención el preparador del cuadro catalán. EFE 1011911