Pamplona, 12 abr (EFE)-. El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, ha señalado que a su equipo le han penalizado “las áreas”, tanto la propia como la rival a la hora de estar en una posición mayor a la actual -decimoquinto-.
“Final es cuando no tienes un partido después. Aquí va a haber más. Estamos ante un partido muy importante junto con nuestra afición que nos puede acercar a poder tener ese objetivo que nos marcamos”, afirma un Moreno que mañana espera poner fin a ocho encuentros sin ganar.
El Girona “te va a quitar el balón, o por lo menos lo va a intentar. Te va a hacer pasar malos momentos. Mañana todos juntos tenemos que sacar el partido”.
También ha valorado la unión de su plantilla: “Me siento afortunado de tener chavales como los que tenemos. Son jugadores que se sienten identificados y que sienten la camiseta. Sufren cuando la cosa no va tan bien y, cuando van bien, disfrutan por sus aficionados. Además, la afición está de forma incondicional con el equipo”.
Respecto a los dos empates seguidos, ha dicho que “el equipo ha estado bien, tanto en San Mamés como en Leganés, donde merecimos ganar de forma clara. Estos jugadores están implicados, pero el fútbol es muy caprichoso”.
“El hecho de jugar con defensa de tres o de cuatro no te hace ser más o menos ofensivo. Mañana tenemos un rival con diferentes particularidades, siendo una de ellas la cantidad de tiempo que tiene el balón. Estamos en disposición de poder utilizar diferentes dibujos”, ha continuado.
“Se disfruta ganando. Cuando no ganas, disfrutas menos. Me apunto a ganar, porque todo lo que viene es positivo”, ha comentado el valenciano, quien no da lugar a otro resultado. EFE
le.mm/jpd