Palma, 12 abr (EFE).- El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaucho fue aclamado este sábado por los 8.000 aficionados que presenciaron en Son Moix un ‘Jogo dos Famosos’, que terminó en tablas (3-3).
El encuentro reunió a leyendas del fútbol brasileño como Edmilson, Maicon, Helton o Mazinho, mientras que la selección española contó con protagonistas como Marcos Senna, Joan Capdevila, Iván Campo o Jovan Stankovic.
Ronaldinho se convirtió el principal foco del choque, provocando el delirio de los más pequeños cuando se acercaba a las esquinas para botar los saques de esquina o la ovación de un sector del público cada vez que tocaba el balón.
Fueron los jugadores españoles quienes cogieron la delantera con goles de Capdevila y Amato, contrarrestados antes del descanso por los tantos de Edmilson y André Santos.
El ambiente se enfrió tras el paso por vestuarios, pero Ronaldinho dejó su huella con un golazo para adelantar a los brasileños tras un recorte sensacional y se marchó sustituido acto seguido entre los aplausos de los seguidores. EFE
dcj/sab