Ramis dice que "ojalá no sea tarde" para la permanencia del Tenerife

Guardar

Santa Cruz de Tenerife, 12 abr (EFE).- Luis Miguel Ramis, entrenador del Burgos, valoró el punto conseguido por su equipo este sábado en el estadio Heliodoro Rodríguez López (0-0) por el empuje al que les sometió el equipo blanquiazul, al que desea que logre la permanencia en LaLiga Hypermotion. "Ojalá no sea tarde", apuntó el extécnico del conjunto isleño.

El preparador catalán señaló en conferencia de prensa que el partido fue "duro y exigente", y que se vieron obligados a defender "en un bloque más bajo" de lo que en ellos es habitual, pese a lo cual tuvieron dos buenas ocasiones, y una de ellas fue "un mano a mano" que resolvió bien Edgar Badía al inicio de la segunda parte.

A diferencia de Álvaro Cervera, técnico local, para Ramis la polémica acción del segundo gol anulado al Tenerife por el VAR sí era fuera de juego posicional de Ángel.

"Si en ese centro quitas de la ecuación a Ángel, es un balón fácil a las manos del portero. Lo que le hace dudar es la intención de rematar de ese jugador en fuera de juego. Nosotros la hemos visto clara y estábamos tranquilos", explicó.

Preguntado por las opciones del Tenerife para salvarse, Ramis aseguró que "es muy difícil, pero posible. Tienen que fallar poco, como nosotros para llegar al 'play-off', pero veo que el equipo está con ánimo y ganas. Estas cosas frenan porque son dos puntos perdidos, pero a estos jugadores, a este club y a esta afición los veo capaces de todo", sentenció. EFE

rg/sab