Escribá: “Si no mejoramos fuera, no tendremos nada que hacer”

Guardar

Granada, 12 abr (EFE).- El entrenador del Granada, Fran Escribá, ve con optimismo el partido que su equipo jugará este domingo en el campo del Albacete aunque tiene claro, tras tres derrotas consecutivas fuera, que si no mejoran como visitantes no tendrán “nada que hacer”.

Escribá confirmó este sábado en rueda de prensa las bajas para el partido de Luca Zidane, Miguel Ángel Brau y el israelí Shon Weissman, este último tras sufrir “un fuerte golpe en el entrenamiento del martes y estar con mucho dolor durante la semana”.

“Fuimos un equipo fiable fuera de casa durante varios meses, con muy buenos resultados, pero hemos dejado de serlo. Las últimas derrotas llegaron por errores nuestros”, indicó el técnico.

“Nos quedan cinco partidos fuera de las ocho jornadas que faltan. Si no mejoramos fuera no tendremos nada que hacer. Estamos muy mentalizados para lograrlo”, añadió.

Del Albacete, Escribá apuntó que “es un equipo que defiende muy bien, muy junto, que deja muy poco espacio entre líneas y que tiene con un compromiso muy grande”.

“Por encima de sus individualidades, el Albacete es un equipo. Tiene mucha velocidad arriba y tendremos que estar muy atentos porque maneja varios registros”, sentenció sobre el rival.

Escribá tiene “clara la alineación” que jugará y restó importancia al sistema que usará porque “es algo secundario” ya que “la predisposición con la que salga el equipo será mucho más importante”.

Sobre el desplazamiento masivo de aficionados granadinistas a Albacete, aseveró que “la afición es la que no ha fallado en toda la temporada”, agradeció “el esfuerzo del club al sufragar su viaje” y confió en que todos vuelvan “con una sonrisa”. EFE

jag/cb/sab