La Policía interviene para evitar disturbios en la zona acotada para los hinchas polacos

Guardar

Sevilla, 10 abr (EFE).- La Policía Nacional tuvo que intervenir en la tarde de este jueves para evitar disturbios de un grupo de aficionados del Jagiellonia polaco en la zona del Benito Villamarín acotada para la hinchada visitante, antes del comienzo del partido de la Liga Conferencia contra el Betis, así como en el acceso de estos seguidores al estadio sevillano.

Los agentes policiales actuaron en primer lugar durante la entrada de los aficionados del equipo de Bialystok al recinto de la avenida de La Palmera de Sevilla, donde se produjeron algunas escaramuzas y algunos fueron retenidos y cacheados por la Policía.

Una vez dentro del estadio del Real Betis, cuando faltaba poco más de una hora para el comienzo del encuentro, los agentes también tuvieron que intervenir entre los hinchas del conjunto polaco para evitar disturbios en la zona destinada a la afición visitante, sin que los incidentes pasaran a mayores.

El Betis y el Jagiellonia, actual campeón de la liga de Polonia, disputan en la noche de este jueves en el estadio Benito Villamarín el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Conferencia, en el que se prevé una asistencia de unos 50.000 espectadores, entre ellos un millar de seguidores del equipo centroeuropeo. EFE