Albacete, 9 abr (EFE).- El centrocampista del Albacete Antonio Pacheco confía en que su equipo saque “la mejor versión” que suele ofrecer en “casa”, este domingo ante el Granada, para firmar una victoria que les otorgaría la permanencia virtual.
La escuadra manchega ostenta 47 puntos y la continuidad en Segunda división se suele cifrar en 50, por lo que el jugador alicantino cree que si ganan el domingo "ya sería muy raro" que no lograsen la permanencia.
De momento, no se fija en otras metas. “lo primero que tenemos que hacer es intentar lograr el triunfo esta jornada y sumar otro más la siguiente para asegurarnos la tranquilidad”, señala.
No obstante, Pacheco es de la opinión de que una vez que se consiga es, podrían ponerse "a soñar, porque quedarían jornadas para luchar por algo más y, ¿por qué no hacerlo?”, se ha cuestionado.
El dorsal 20 del conjunto albaceteño ha repasado la actualidad de los últimos choques, reconociendo, por ejemplo, que se equivocó en la expulsión ante el Málaga en un gesto por el que le pedió "disculpas al árbitro”.
“Soy una persona tranquila, se lo dije a él tras el partido, pero en esos momentos me pareció injusta su decisión y reaccioné a altas pulsaciones, aunque me arrepiento de hacerlo”, ha admitido. EFE
jml/lsy/og