Bilbao, 7 abr (EFE).- La final de la Liga Europa que se va a disputar el próximo 21 de mayo en San Mamés tendrá un total de 49.600 entradas disponibles, de las cuales 41.000 se destinarán a la venta a los aficionados, según anunció este lunes la UEFA.
Los dos equipos que lleguen a la final, a la que opta el Athletic Club, "pondrán recibir" un paquete de 15.000 entradas cada uno.
Las localidades restantes se pondrán a la venta directamente "a los aficionados de todo el mundo" a través de la página oficial de la UEFA y estarán repartidas en cuatro categorías. Cada solicitante podrá comprar hasta cuatro entradas en la categoría de precio asignada.
"Las entradas para el público general no se venderán por orden de solicitud sino mediante un sorteo que se llevará a cabo una vez finalizado el periodo de solicitud", aclara el comunicado de la UEFA. EFE
ibn/ab/jl
Últimas Noticias
Ikea redujo su beneficio un 9,6 % en 2024, hasta 134 millones de euros
La Bolsa española sube este mediodía cerca del 2 % en línea con Europa
Fátima Ouhaddou: "Una carrera dura, cuesta arriba; el público ha apoyado mucho"
El RCD Mallorca deja su portería a cero por primera vez en 2025
Errejón llega a declarar por presunta agresión sexual: "Es un día muy esperado, vengo a defender mi inocencia"
El exportavoz de Sumar declara ante el juez por una denuncia de agresión sexual, mientras la protocolización garantiza que no coincida con la denunciante durante el proceso judicial
