Barcelona, 7 abr (EFECOM).- Fernando Fernández, presidente ejecutivo y consejero delegado de Grupo Gallo desde 2019, ha dejado ambos cargos, aunque continuará vinculado a la empresa como miembro del consejo de administración.
El fabricante de pasta seca, salsas y harinas ha aclarado este lunes en un comunicado que Néstor Nava, que se incorporó a la compañía en mayo de 2024, continuará al frente de Grupo Gallo como director general.
"Nava continuará reforzando las bases para el futuro de la compañía", ha asegurado Gallo, quien ha destacado que Fernando Fernández ha diversificado la cartera de productos del grupo con adquisiciones como Ta-tung y ha desarrollado nuevas categorías de productos, como salsas y caldos.
"Estoy convencido de que el actual equipo directivo seguirá guiando a Gallo con éxito hacia nuevas etapas de crecimiento y valor", ha explicado Fernández.
Fernando Fernández fichó por Gallo en 2019, cuando era director general de GB Foods, pero antes de su paso por esa compañía ya había sido durante catorce años director comercial y de marketing de Gallo. EFECOM